protector-pantalla-cristal-templado-samsung-s5-4

cristal templado rotoDesde hace unos años, la tendencia de incremento de pantalla en nuestros smartphones va a la alza, así como la potencia de los mismos, pero ese incremento acentúa las probabilidades de rotura en las pantallas y la perdida del terminal y la información que portamos en los mismos.

En el mercado podemos encontrar todo tipo de soluciones, fundas tipo libro, plásticos anti-ralladas, después de pruebas de verificación, la opción mas interesante parte del protector de cristal templado y cabe destacar que es muy sencillo instalar-lo y no deja molestas burbujas que incomodan a la vista cuando lo instalamos.

capas de cristal templado

 

El protector esta compuesto de varias capas, una anti-manchas, otra de cristal templado, anti-golpes y silicona para adherirse perfectamente a nuestro smartrphone.

Disponemos de varias marcas, modelos y precios para todos los smartphones del mercado entre 3€ y los 29€, el grosor y el precio influye, las propiedades son las siguientes: anti-ralladas, absorben impactos, y protegen el digitalizador (táctil) de nuestro terminal, en caso de golpe directo en la pantalla este se agrieta protegiendo la pantalla y con un simple cambio volvemos a tener nuestro smartphone como el primer día.

El resultado es cómodo, practico y económico, reduciendo al 10% los costes de reparación de nuestro terminal móvil.

En las próximas semanas comentaremos las incidencias mas comunes de nuestros smarphones para sacarle el máximo partido y detectar las necesidades de cambio cuando este mismo llegue al limite de su rendimiento.
Equipo técnico Rentingmovil Solutions.

Escrito por Ivan do Rosario