Cambiamos Las Reglas Del Juego

RentingMovil Solutions SL nace sobre la demanda de clientes como usted, descontentos de acciones comerciales y carencias profesionales del día a día. Disponemos de un gran equipo de profesionales, con más de 10 años de experiencia en el sector de las TIC. Para nuestro Equipo la principal fuente de motivación, es disponer de su confianza y satisfacción. Después de años viendo como la atención al cliente, pasa a ser un elemento secundario y sus necesidades se ven reducidas a los intereses de las multinacionales, queremos ofrecerle un servicio claro, cercano y resolutivo, para que usted pueda centrarse en su negocio, evite esfuerzos innecesarios y recursos en las nuevas tecnologías.


Desde RentingMovil le ofrecemos un servicio financiero de Fresh Marketing, cercano e integral con Asesoría TIC profesional integrada.
Servicio técnico de telefonía móvil resolutivo y eficiente en 24/48 horas.
Nuestro producto estrella, el Renting de Telefonía Móvil para Pymes y Autónomos, Una nueva experiencia enfocada a su servicio para aumentar la rentabilidad de su empresa y controlar gastos en una sola cuota mensual 100% deducible.

Una frase nos define y motiva día a día:
"No somos los primeros, Pero seremos los mejores" Steve Jobs

Buscamos su confianza y satisfacción, ofrecemos calidad, servicio personalizado y profesionalidad.

Llámenos o contacte por mail y comprobará la experiencia de como "Cambiamos las Reglas del Juego"

"Tenga un criterio de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un entorno en el que se espera la excelencia."

Steve Jobs, cofundador y presidente de Apple.

Si no existe un mercado, invéntalo! Pocas personas han conseguido cambiar el mundo con su forma de pensar y sus ideas innovadoras, seguimos su filosofía.

Si no existe un mercado, invéntalo! Pocas personas han conseguido cambiar el mundo con su forma de pensar y sus ideas innovadoras, seguimos su filosofía.

Steve Jobs, cofundador y presidente de Apple.

Renting Móvil

Cambiamos las reglas del juego