logo cuadrado negro

Empieza el año y rebajamos tarifas, ampliamos plazos de amortización, para que Pymes y autónomos puedan acceder a los beneficios fiscales que supone nuestro renting de telefonía Libre.

En primer lugar: El fin de las permanencias abusivas por parte de los operadores, la considerable reducción de costes en sus facturas, optimizando sus servicios.

Un asesor personalizado, para ofrecerle el soporte técnico y comercial que necesita, para aconsejarle la opción mas viable y económica para su negocio.

Servicio Técnico propio para reparar los terminales en 24/48 horas, su empresa no perderá tiempo, ni clientes.

La deducción fiscal al 100% que le permite deducirse el coste total de su renting para que a final de año le resulte a coste 0. deduciendo el iva de sus facturas trimestral-mente y el coste sobre el I.S.S.

Terminales libres de diferentes plataformas, para poder cambiar de operador cuando sea preciso y solo con un cambio de Sim, disponemos de terminales con doble Sim, para utilizar tarjetas de operadores en el extranjero, minimizando los costes en sus comunicaciones internacionales.

Reducción de un 25% en cuotas mensuales a 2 años, Todo Riesgo incluido, comunicaciones seguras, Terminales de máxima calidad y prestaciones, control de gastos fijos, libertad de elección de operador, reducción de costes, cambio constante de terminales, asesor personalizado, servicio técnico efectivo, y todo a una cuota mensual.

No duden en rellenar nuestro formulario de contacto para pedir información o concertar visita.

En RentingMovil Cambiamos las reglas del juego

 

Escrito por Ivan do Rosario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + quince =